(442) 223 - 5333


NUESTROS
SERVICIOS


APLICACIÓN

Contamos con un equipo profesional de aplicadores con experiencia comprobada en trabajos en altura, quienes forman parte permanente de nuestro equipo de trabajo. Todos están debidamente registrados ante el IMSS y no subcontratamos. El trabajo bien hecho, nos permite ofrecer garantías por escrito que respaldan su inversión.

Aplicamos:
-Impermpeabilizantes acrílicos, asfálticos, prefabricados y cementosos
-Recubrimientos epóxicos epóxicos y de poliuretano


ASESORÍA TÉCNICA ESPECIALIZADA

Recomendamos solo lo que necesitas. Contamos con el respaldo de las marcas más importantes del mercado y te hablamos con la experiencia de 30 años de ofrecer servicios de calidad.

SOLUCIONES PARA CONSTRUCTORAS

En pinturas ofrecemos la mejor relación precio – calidad, PINTURAS BEREL ofrece soluciones de recubrimientos para todos los tamaños de obra. Contamos con una amplia gama de opciones para solucionar problemas de humedad antes de que sucedan o cuando ya se presentaron. Ofrecemos la opción de asesorar al personal EN CAMPO sin costo alguno, para que las constructoras puedan ofrecer soluciones duraderas a los problemas que enfretnan. Nuestors prodcutos son de la más alta calidad y tenemos la certeza de ofrecer sólo lo mejor.

ENTREGA A DOMICILIO

En el área de Querétaro y San Juan del Río, sin costo con pedido mínimo. Entregamos también en San José Iturbide y Celaya. Enviamos fletes a todo el territorio Mexicano.


ACEPTAMOS TARJETAS DE CRÉDITO

Para su comodidad, aceptamos tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express. Así mismo, recibimos cheques (para entrega al día siguiente), transferencias electrónicas y efectivo.

GARANTIZAMOS POR ESCRITO

Más de 30 años de ofrecer garantías por escrito de las aplicaciones que realizamos. Nuestro equipo profesional de aplicadores, junto con los productos de calidad que manejamos, nos permiten garantizar POR ESCRITO los trabajos que realizamos.


IGUALAMOS PINTURAS

Contamos con una amplia variedad de colores en nuestro catálogo, y ofrecemos la opción de igualar los colores “a mano”