(442) 223 - 5333


Categorias

  1. Prokon
  2. Tips hogar

Rollo prefabricado FESTERMIP


Este impermeabilizante prefabricado que viene en rollo y se aplica con soplete, es una solución ideal y muy duradera para las losas nuevas o para mantenimiento.

Leer más...



La importancia de la limpieza en la impermeabilización


LA IMPORTANCIA DE LA LIMPIEZA  


En este viernes de junio, iniciamos con este blog que tiene la finalidad de proveer información útil y práctica a quienes se dedican a impermeabilizar o quieren contratar un trabajo de calidad. 

INAUGURAMOS ESTE BLOG, con este post !!!! 

Hoy hablaremos de la importancia de limpiar un techo antes de colocar un impermeabilizante de cualquier tipo: acrílico, prefabricado o asfáltico. En esta ocasión les presentamos la fotografía de un trabajo que acabamos de hacer en donde nos encontramos un techo con un impermeabilizante acrílico rojo desgastado por el sol y por el envejecimiento natural.

Porqué hubo que desprender el impermeabilizante viejo?

Para lograr que un impermeabilizante funcione adecuadamente, es necesario preparar la superficie en donde se va a aplicar para que haya una correcta ADHERENCIA. En un techo como este, que ya tenía un producto aplicado, es importante revisar qué tan adherido está y qué tan envejecido está. Si rompes una esquina y lo puedes desprender con un jalón, y se empieza a desprender fácil, entonces YA NO ESTÁ ADHERIDO y cualquier cosa que se coloque sobre él, quedará mal pegado. Si cortas una esquina y te das cuenta de que NO TE PUEDES traer el producto, que está bien pegado y que ni raspándole se viene, entonces NO HAY NECESIDAD DE retirarlo todo. 


Una vez que se quitó el impermeabilizante viejo, se encontraron las grietas y se resanaron con FESTER SISTA FT201 y posteriormente se aplicó un sello para servir de primario promovedor de la adherencia  y se aplicaron dos manos de FESTER ACRITON LONG LIFE 8 AÑOS ROJO, el cual es un impermeabilizante acrílico base agua de secado ultra rápido. Ese producto ese el único en el mercado mexicano que seca en una hora y puedes terminar una aplicación completa en UNA MAÑANA ya que si llueve, no se lo lleva.


Pregunta por este y todos los productos que tenemos para combatir la humedad y resolver problemas de goteras así como para proteger tu casa o negocio. Llámanos y con gusto te lo entregamos a domicilio en Querétaro 442 223 5333




FELICES LLUVIAS!!!


Leer más...